Eliminar la Celulitis con Ejercicios

La celulitis es una infección de la piel peligrosa, bacteriana que se puede tratar con remedios caseros, pero debe ser tratado lo más rápidamente posible. Algunos de los mejores remedios caseros para la celulitis son antibacterianos naturales, como el ajo, la plata coloidal y aceite de árbol de té. Busque en la tabla de contenidos en la parte derecha de esta página para descubrir muchos otros remedios naturales para la celulitis que han sido recomendados por los lectores de la Clínica de la Tierra.

Una madre describe cómo ella trató con éxito a su hijo con un régimen de tratamiento remedio casero, incluyendo la cúrcuma, el ungüento negro y aceite de árbol de té , evitando los antibióticos y la hospitalización.

Tratamientos naturales para la celulitis

La celulitis es una condición agresiva que puede causar complicaciones adicionales si no se tratan, el blog para eliminar la celulitis de las piernas nos dice que podemos lograr quitar la celulitis si hacemos ejercicios. Si la infección parece estar propagándose, consultar a un médico antes de que entre en los ganglios linfáticos o el torrente sanguíneo. Aunque esto rara vez sucede, esto podría dar lugar a infecciones de la sangre o los huesos o incluso gangrena.

Afortunadamente, los tratamientos naturales son a menudo eficaces, especialmente si el régimen de tratamiento combina tanto el tratamiento interno o externo.

Ajo
El ajo es el remedio casero favorito de muchos, ya que ataca a las bacterias, hongos y virus sin matar la flora intestinal beneficiosa. El ajo crudo es más eficaz.

3-4 dientes de ajo al día durante varias semanas fue la cantidad que ayudó a algunas personas. El consumo de leche puede ayudar después de matar el sabor y el olor si te molesta.
Las cápsulas de ajo son ampliamente disponible, pero que no tienen ninguna información sobre qué tan efectivos son para la celulitis.
Plata coloidal y Serrapeptasa

La plata coloidal es invocada por los lectores de la Clínica de la Tierra para tratar una amplia variedad de dolencias. La plata coloidal puede ser inhalado, tomado internamente o se utiliza por vía tópica. Para uso tópico, se mezcla con 20% de DMSO como disolvente y el portador. Un interesante artículo sobre la plata coloidal por Dave Thomas se encuentra aquí .

Un lector informó que ella curó por completo su úlcera de la pierna, por primera vez en la historia, con la plata coloidal y serrapeptase. Aquí es lo que dijo:

“Han descubierto y utilizado tanto la plata coloidal, heridas internas, 2 cucharaditas, además de limpiar el exterior de úlceras en las piernas con un rocío de plata coloidal para el que no hay infección con éxito. Además, luego toman Serrapeptasa alrededor mínimo de 80.000 por día. Después de un mes las úlceras estaban cerrados , limpio, y ha ido “.

El aceite del árbol del té
El aceite del árbol del té es un antimicrobiano de gran alcance que ha sido utilizado por los aborígenes australianos durante un tiempo muy largo. (No tiene ninguna relación con el té que bebemos.) Utilice con moderación, ya que es potente.

Una madre cuyo hijo de 9 años desarrollado

en un año no pudo llenar una prescripción de antibióticos hasta la mañana, por lo que lo trató con aceite de árbol de té en lugar. Ella describió su régimen de tratamiento de la siguiente manera:

“Mi hijo de 9 años experimentó la celulitis por segunda vez en menos de un año, como resultado de una picadura de insecto (arañas, creemos). En cualquier caso, no puede obtener la receta para un antibiótico lleno hasta la mañana, fui a este sitio web. me coloca unas gotas de aceite de árbol de té en un hisopo de algodón. he aplicado a la pierna muy hinchada e inflamada, junto con una bola de algodón empapada de agua (por lo que el árbol de té que no se quema). yo actué con un hielo empacar y él un entregó el contador anti-inflamatoria.

Por la mañana, la inflamación había desaparecido, que fue capaz de mover la pierna con menos y el enrojecimiento también disminuido. el árbol del té trabajó impresionante. Debido a la gravedad de su celulitis I todavía le dio el antibiótico, pero cortar el tiempo de tratamiento a la mitad. en el futuro, en cualquier mordedura voy a tratar inmediatamente con aceite de árbol de té. ”

¿Qué es la celulitis?

La celulitis aparece generalmente en las piernas como un área roja dolorosa e inflamada, que puede estar caliente al tacto, pero puede aparecer en otras partes del cuerpo. La infección puede diseminarse a los ganglios linfáticos y en la sangre, llegando a ser mortal si no se trata. En este caso, el dolor puede considerarse una buena señal de advertencia de peligro ya que obliga a la mayoría de las personas a buscar opciones de tratamiento.

Las bacterias que normalmente causan la celulitis son Streptococcus pyogenes y Staphylococcus aureus. Por lo general, los sitios quirúrgicos, cortes, heridas punzantes, úlceras, pie de atleta y la dermatitis son los lugares privilegiados de la entrada de bacterias; Sin embargo, ciertos tipos de arañas y picaduras de insectos también pueden transferir las bacterias que desencadena una infección.

Normalmente, la piel actúa como una barrera, evitando que los agentes infecciosos entren en nuestros cuerpos. Cuando la piel se rompe, las bacterias pueden entrar en el cuerpo.

Esta es una razón por la que siempre es una buena idea para mantener cualquier herida limpia y cubierta si se rompe la piel. Las personas con diabetes, un sistema inmunitario debilitado o con riesgo de formación de coágulos de sangre son más propensas a la celulitis.

El tratamiento de la celulitis tan pronto como sea posible es fundamental para el éxito. La celulitis puede ser muy terco y parece que cuanto más tiempo la infección ha estado en el cuerpo, más difícil es para sanar.

Por favor visite nuestra sección Q & A sobre la celulitis donde se puede encontrar la respuesta a una pregunta sobre tratamiento de la celulitis. Si no es así, no dude en hacer una pregunta de su propio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *